Pages

Musa

A mi musa favorita este dibujo le dedico,
mientras con la tableta gráfica practico.

18 comments:

oscarmaldia said...

Parece q en la tableta has encontrado
a un magnífico aliado
dibus para perder la chaveta!
y el color me ha alucinado!

Chanko said...

Buf, es que este me encanta... Me parece buenísimo.

Tienes la Wacom a tus pies...

Chanko said...

El tratamiento del sofá es todo un acierto... Pero creo que ya te lo dijo Atlante (el tunante).

Más, queremos más...

Eva said...

Efusivas gracias!:)


Leeros me hace muchísima ilusión!
Que os guste me alegra un montón.

Arri. said...

mas mas q estas de racha y no es bueno parar.

Alva said...

Magnífica ilustración guapísima.
Felicidades, te ha quedao redonda.
:)

Yaxin said...

huppaaa! que bonitoooooo!
:)
bonito siiii!

Isa said...

muy fresco el dibujo. Yo también me he comprado una tableta, pero no acabo de acostumbrarme a ella. Tendré que practicar más.

Anonymous said...

Hola, al ver tus dibujos se me acaba de ocurrir una idea. Yo soy escritor (novel), tengo 24 años y soy muy activo, qué te parece que nos uniéramos para hacer algo chulo?, tú usando tus dibujos y yo mis textos, para hacer algo para niños. Un salu2, si quieres ponerte en contacto conmigo agrégame al msn a Nemamiah81@hotmail.com o escríbeme a electricalstorm81@yahoo.es

sedyas said...

Bieeeeen, por fin das uso a tu tableta! Se notan tus conocimientos de pintura, solo tienes que cambiar el chip y será tuya.
Muy bonito. :)

Arri. said...

Yo quiero mas

Chernin said...

Precioso, Feline!!

Muy suelto, muy cálido y muy delicado.

Sanvi said...

Personalmente pienso que es tu mejor dibujo hasta la fecha. Impresionante..

Alina Chau said...

charming character!

Eva said...

Muchísimas gracias a tod@s!:)
Thanks a lot! :)

Wonka said...

K andas perdiendo el tiempo? A ver si empezamos a verte publicada por ahí, k ya es hora.Nemamiah81 ha tenido una muy buena idea ...

jate said...

q bonito te ha quedado este feline :P

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.