Pages

Jirafas






He aquí un animal de altura
que siempre me ha inspirado mucha ternura.

14 comments:

Ethe said...

Son super monas estas jirafas!!

:-DDD

moriarty082 said...

a mi la que mas me gusta de todas es la primera. Bravoooor :]

rubio2d said...

qué chulada de dibus!
Oye una curiosidad, ¿tù sabes si es cierto que tienen 2 corazones o es leyenda urbana?

Chanko said...

Qué bonitas, Felina. Me gusta mucho la tercera, que tiene ese aspecto estilizado, y la última, que tiene el trazo cuidado con especial mimo.

Chulísimas, pero ponnos más cositas nuevas, que estas también las había visto.

Eva said...

Muchísimas gracias a tod@s!!! :)

Rubio, desconozco esa leyenda de los corazones dobles.
En cualquier caso, seguro que
los que tienen son nobles :D

Chanko, iré poniendo cosas nuevas
y también cosas longevas,
pues no todos los visitantes
han visto mis dibus de antes ;)

Arri. said...

Jorobas q coleccion de Jiragas firagas girafas!!!

Jontxu said...

Muy bonita la tercera empezando por arriba

Adamea said...

pero que simpáticas tus jirafas
que tiernas, adoptaría una, no se cual, lo tendría difícil
pero por elegir sería entonces la primera es como más cercana, mira directamente a los ojos

WONKA said...

Mejórate lo antes posible para que podamos seguir disfrutando de tan prodigiosa mano.
!!!KIERO SER UNA JIRAFA!!!...no confundir con mujer-jirafa.

Chanko said...

¿Estás malita? Caramba, si es que en esta aldea no me entero de nada. A mejorarse, que nos tienes que poner más dibus.

C´mon, let´s go...

spundman said...

Preciosas las jirafas !!XDD
Mejorate Eva..se te echa de menos
:(

Eva said...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Vuelvo presta a compartir ratos amenos!:D
Yo también os he echado mucho de menos!:)

tipika said...

holaa me gusta mucho la version 3 :)

Chernin said...

Me quedo con la tercera jirafa, es la que tiene el estilo más depurado y resulta muy elegante.